Es cierto, ya ha llegado. En esta ocasión no puedo decir que me ha pillado a destiempo. Hoy no tengo la excusa perfecta para ponerme a revolver como una loca los armarios, ni tampoco para hacer el boca boca a aquellos sentimientos que ya no están ahí. Porque se han ido, y solo quedan restos de sal y altas dosis de ficción; que en esta primavera se irán del todo para volver a transitar con nitidez.
También tengo que decir que tu has llegado un día antes, te has adelantado instalándote en un interior lleno de polvo, aunque amueblado. No te esperaba tan pronto. Quizás tampoco llegaba a creerme que alguien como tú pudiese brotar entre la tierra, aunque se dieran estas fechas. Pero ya ves, aquí estás, enredada en mi pelo mientras descubro tus raíces agridulces y no me importa despertar, porque sé que aún estarás dormida sobre mis senos, sin que ni siquiera hayas osado inventar mi cama.
Tengo lo que buscabas, y me has encontrado. Solo existe un problema, que no se tardará en resolver. En tus labios leo, los besos que callan las pupilas que te observo; mientras te escondes en las gotas de lluvia que han completado el primer día de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aceptaré todo tipo de comentarios, menos ofensivos.
Abro la posibilidad para que comente quien quiera con la opción "anónimo", sin que haga falta de que se registre, con la condición de que de alguna manera me haga saber quien es. Sino no lo aceptaré.