martes, 23 de febrero de 2010

Nada de nada, pero de nada

No ha sido correcto en un día como este. Sigue siendo una cría con barro en el falso tacón roto que aún condiciona mi vida.

 

Polos opuestos. Besos impares. Solo unos labios, compartidos por el amor de otros. Caricias que no existen/caricias que existen. Amor acabado, vicio concebido. Amor por llegar, enamorada del futuro. Piel inaudita con aroma al ayer. Piel por descubrir blanca, en un mundo nuevo de redes vacías. Diferentes canciones. Diferentes significados. Me la seguiré jugando. Tira el dado, será cierto el resultado, te esperaré en el portal. Me iré antes de que llegues, sólo para que sepas (huelas) que he estado allí. Esperaré lo efímero, para que en mi mente nunca acabe. Esperaré en sueños, despierta. Trenes que pierdo por miedo a encontrarte en otra estación. Vidas paralelas. Vidas compartidas menos dos, divididas entre tres. Tres son multitud, pero donde tres a habido primero habían dos. Móvil  con el nombre, pero sin número. Con el de la otra sí. No entiendes nada, ¿verdad? Yo tampoco, pero, ¿quién sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptaré todo tipo de comentarios, menos ofensivos.
Abro la posibilidad para que comente quien quiera con la opción "anónimo", sin que haga falta de que se registre, con la condición de que de alguna manera me haga saber quien es. Sino no lo aceptaré.